22 octubre 2012

EL PSOE DE TORRIJOS JUEGA CON LA NECESIDAD DE LAS FAMILIAS PARA OBTENER UN INMERECIDO RÉDITO POLÍTICO

Desde el Partido Popular de Torrijos nos produce una enorme tristeza comprobar cómo los políticos socialistas utilizan a las familias necesitadas para hacer una campaña política sin escrúpulos.

Nos deja perplejos leer una frase tan tremenda como esta en una nota de prensa: “Es de inhumanos y miserables estar haciendo pasar a las familias y a los escolares de nuestra sociedad por el peor momento de sus vidas…” Efectivamente, es inhumano y miserable, y además es de poca vergüenza escribir tal afirmación cuando ha sido precisamente el PSOE el máximo responsable de la situación que se vive actualmente en nuestro país. Es de miserables el gastar lo que no se tiene, el despilfarrar, el gestionar sin control y sin sentido.

Es triste comprobar cómo la campaña de recogida de material escolar, llevada a cabo por el Grupo Socialista de Torrijos tenía un trasfondo puramente político. De otra manera no se explica cómo lo único que ha perseguido el PSOE es conseguir la “foto” que demostrara que ellos sí y los demás no, o el solicitar listados a los colegios de “familias que lo están pasando mal” saltándose a la torera la más mínima decencia en lo que a protección de datos se refiere.

Desde el Partido Popular de Torrijos queremos desmentir las informaciones que aparecen publicadas referidas a la entrega de material escolar a los Centros Escolares Públicos. En ningún momento se ha negado dicha entrega. Lo que no se ha permitido es que ningún partido político entrara en los Centros de Enseñanza para hacerse una foto entregando el material. Desde un principio desde Educación se remitió al Grupo Socialista a entregar dicho material escolar a los Servicios Sociales de la localidad, los cuales ejercen de manera encomiable, una labor social de ayuda a las familias necesitadas.

En todo momento se ha mantenido una coordinación entre los centros de enseñanza y los Servicios Sociales para atender a los alumnos más necesitados. El material escolar llegó a los centros el mismo día que el PSOE lo entregó, por lo tanto es totalmente falso que hayan tenido ninguna dificultad en llevar a cabo la donación.

Conscientes de la situación que viven actualmente las familias torrijeñas, queremos anunciar que en la Campaña de Navidad de recogida de juguetes, que tradicionalmente lleva a cabo NNGG, también se va a recoger Material Escolar que donaremos a los Centros Educativos a través de los Servicios Sociales.

Queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han participado y participarán en este tipo de iniciativas, que lo único que debe perseguir es ayudar a los más necesitados.